Netflix

La película más vista en Netflix de la semana, en habla no inglesa, es española

Una comedia romántica a la que nadie se ha podido resistir.
película ms vista netflix
Netflix

Puede que Rebel Moon 2 se haya convertido en la película más vista de Netflix en inglés, pero el primer puesto del ranking en cualquier otro idioma esta vez lo tiene un título español, desplazando así a la italiana Fabricante de lágrimas y logrando en su segunda semana llegar a lo más alto como todos sus fans esperaban.

Hablamos, por supuesto, de Pared con pared, el filme protagonizado por Aitana y Fernando Guallar que ya había llegado al número 1 en lo más popular de nuestro país desde su primer día, y que ahora lo hace también de manera internacional con más de 11 millones de visualizaciones.

La cinta se ha colocado también en el top 10 de 74 países, situándose en el número 1 en 9 de ellas. Con las 19,5 millones de horas de esta semana, Pared con pared suma ya un total de 30,6 millones de horas reproducidas, lo que se traduce en 18,7 millones de visualizaciones. Estas cifras suponen un mejor estreno que, por ejemplo, A través de tu ventana 3 que en sus dos primeras semanas logró 23 millones.

Esta comedia romántica cuenta con 79% de aprobación del público y una nota media de 4,2 sobre 5, así que todos los amantes de este género a los que se les haya pasado por alto de alguna manera tendrán que apuntarla en su lista de próximos títulos para ver.

De qué trata Pared con pared

Si eres de los pocos que todavía no ha descubierto a la película más vista de Netflix de estos días, se trata de un rom-com en la que Aitana interpreta a una joven pianista que acaba de mudarse a un nuevo piso. Tiene que prepararse para una importante audición, por lo que en su tiempo libre toca el piano para bordarlo en la prueba.

El problema es que al otro lado de la pared vive su vecino (Guallar), un inventor al que no le gusta nada el ruido, ni la música, ni las voces ni nada que lo desconcentre de su trabajo (que realiza en casa), así que no hacen más que pelearse a través del tabique desde el primer momento.

Pero lo que empieza como una rivalidad comienza a cambiar cuando las discusiones se convierten en conversaciones y empiezan a conocerse de verdad aunque sin haberse visto cara a cara. ¿Habrán dado con su alma gemela sin querer?