Tendencias

Griezmann y el look de 4 prendas de Mango con el que vas a ser el hombre mejor vestido de la temporada

Solo necesitas cuatro prendas esenciales para ser el rey de las tendencias de esta temporada. Y además combinan con toda la ropa que ya tienes en el armario.
Griezmann y el look de 4 prendas de Mango con el que vas a ser el hombre mejor vestido de la temporada

El matrimonio entre Antoine Griezmann y Mango sigue en plena forma. El delantero del Atlético de Madrid ha encontrado en la firma española la clave para vestir bien sin demasiadas complicaciones, y desde hace dos años (lo que supone ya cuatro temporadas con sus respectivas colecciones) nos ha mostrado los básicos que rápidamente se han convertido en superventas; y esta primavera / verano 2024 no iba a ser menos.

Para muchas personas, el objetivo principal a la hora de vestirse, aparte de verse bien, es alcanzar ese aura de vestir sin esfuerzo que los hombres con más estilo poseen. Es decir, esa capacidad de echarse encima lo primero que pillas –aunque el look esté pensado al milímetro– y que quede perfecto. En el caso de Griezmann y Mango esta condición se cumple a rajatabla a juzgar por los conjuntos que luce el futbolista.

Si hay algo que el deportista francés comprende, principalmente gracias a su trabajo, es la capacidad de movimiento en cualquier circunstancia. Sobre todo, cuando se pretende marcar gol. Y esto lo transfiere a su día a día anotándose un verdadero tanto de estilo. Si repasas sus looks, siempre lo verás impecable, con combinaciones construidas a partir de prendas minimalistas, fáciles de combinar y que realzan su cuerpo sin apretarlo. Pero ¿dónde está el truco para que todo se vea tan actual? Que todas las piezas que elige incorporan una ligera pincelada de tendencia que se adapta a su estilo –y no a la inversa–.

Cortesía de Mango

En esta temporada primavera / verano 2024, Griezmann da un paso al frente –como reza su lema de vida, Move Forward– y ha encontrado con un conjunto versátil y compuesto únicamente por cuatro prendas que te van a resolver toda la temporada de primavera. ¿Por qué? Como decíamos, son básicos empapados de tendencia, concretamente de tres de las principales tendencias que verás en los próximos meses.

Para empezar, tenemos el color. El verde khaki en total look ha sido uno de los tonos que más se han paseado por las pasarelas internacionales. De hecho, ha teñido sin miramientos cualquier tipo de prenda, como las que se ha paseado en Dior Men, Loewe, Givenchy, Fendi o Louis Vuitton.

Mango

Gabardina algodón cinturón

Tejido de algodón. Diseño largo. Cuello clásico. Cierre de botones en la parte delantera. Manga larga con puños abotonados. Trabillas laterales en la cintura. Cinturón desmontable a la cintura. Dos bolsillos de ribete con botón en la parte delantera. Apertura en la parte central del bajo.

Por otro lado, el verde khaki siempre ha estado muy asociado a otra de la principales corrientes estéticas de los últimos años: el workwear. Gracias al streetwear, la ropa utilitaria inspirada en los uniformes de trabajo tradicionales ha experimentado un boom y, según las propuestas de los shows internacionales, seguirá en pleno auge. Eso sí, en su versión más sofisticada: las gabardinas se alargan hasta alcanzar la espinilla, los pantalones de lona son más rectos que nunca y las sobrecamisas con bolsillos en el pecho se convierten en la nueva americana. Tres piezas clave que se incluyen en el nuevo look de Griezmann

Mango

Sobrecamisa de lino con bolsillos

Tejido 100% de lino. Cuello clásico. Cierre delantero con cremallera. Dos bolsillos de solapa en la parte delantera. Manga larga con puños abotonados. Bajo recto.

Mango

Pantalón de lino regular fit

Regular fit. Tejido 100% de lino. Detalle de pinzas delanteras. Detalle de raya planchada en la delantera y trasera. Trabillas para cinturón . Dos bolsillos delanteros. Cintura con goma elástica. Cierre delantero de doble botonadura y cremallera. Dos bolsillos de ribete en la parte posterior.

Como no hay dos sin tres, si te fijas detalladamente en este outfit, hay una prenda que cierra todo de manera discreta y que se convertirá en la pieza sobre la que girarán todos los looks del próximo verano: la camiseta de tirantes. Sin duda, este año será el año en el que presumirás de brazos –si no lo has hecho ya–. La camiseta de tirantes blanca ha sido el diseño que más se ha paseado por las pasarelas de medio mundo, la hemos visto en Givenchy, Fendi, Egonlab, Rick Owens, Acne, Dsquared2, Louis Vuitton o Martine Rose, por mencionar a algunas firmas. ¿Quizá Jeremy Allen White, el nuevo niño bonito de la moda, y su gusto por este tipo de camisetas haya tenido algo que ver en este resurgir? Podría ser, y Griezmann ya la ha convertido también en su nuevo básico.

¿Lo mejor de todo? En conjunto, estas cuatro prendas funcionan como un total look de rabiosa tendencia. Pero es que además, si despiezas este conjunto en cuatro partes, se convierte en cuatro piezas que, por sus tonos neutros y su condición de básico, son facilísimas de combinar con toda la ropa que ya tienes en el armario.