Cafeteras superautomáticas: nuestra nueva obsesión

Las cafeteras superautomáticas Philips son todo lo que hemos estado buscando para conseguir la perfecta (y rápida) taza de café.
TouchDisplay.
TouchDisplay.Cortesía de Philips

Que cada paso de nuestra rutina sea más fácil y que cada minuto de nuestro día sea aprovechado al máximo: dos de los factores que el perfecto electrodoméstico tiene que ofrecernos para hacernos la vida más sencilla. Punto a favor con el que cuentan las nuevas cafeteras superautomáticas de Philips, que han dado un salto por encima del resto del mercado para convertirse en nuestras favoritas con Philips Serie 5500 y Philips Serie 4400.

¿Su forma de lograrlo? Tres factores que marcan la (gran) diferencia. Por una parte y para aquellos que empiezan el día con prisa, Philips pone a su disposición con estas supercafeteras el sistema QuickStart, capaz de preparar el café en el menor tiempo posible.

Para satisfacer las demandas de todo amante del café con leche en todas sus variedades se ha creado el sistema LatteGo, capaz de servirla con una consistencia suave como la seda con un solo botón, además de ser fácil de limpiar (en el lavavajillas, incluso) y apto para funcionar con leches vegetales.

A ello suma el SilentBrew, un aislamiento del molinillo y del motor extra para convertirse en una máquina de lo más silenciosa, produciendo un 40% menos de ruido que los modelos anteriores, con la certificación Quiet Mark. Es decir que, madrugues lo que madrugues, no habrá nadie en tu hogar que vea su sueño interferido por tu primera taza de café.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Todo ello es posible a través de una interfaz intuitiva para una mejor interacción: con una pantalla TFT y display táctil que permiten una fácil selección de las recetas y ajustes, además de proporcionar en todo momento información sobre el estado de la cafetera.

MEJOR CAFÉ: MÁS FÁCIL Y MÁS RÁPIDO

Siempre es un buen momento para tomar un buen café, por lo que la cafetera superautomática Philips Serie 5500 permite disponer de hasta 20 diferentes variedades, así como su customización a la hora de prepararlas. Así, podrás elegir entre más de una veintena de deliciosas recetas de café, que van desde bebidas calientes como espressos, cremosos lattes y capuccinos, hasta refrescantes cafés helados.

No solo eso, sino que el sistema de las cafeteras ha sido creado para extraer el mejor sabor de los granos de café con la ayuda de unos molinillos 100% cerámicos. ¿Cómo? Te preguntarás: siendo posible ajustarlos en 12 niveles diferentes, moliendo el café hasta un polvo ultrafino para un espresso intenso o en trozos más gruesos para, por ejemplo, elaborar el perfecto café americano.

Además, este sistema consigue que los cafés helados tengan el mismo delicioso sabor que las bebidas calientes.

Este avance en el mundo de las cafeteras superautomáticas llega también de la mano de un claro paso adelante el apartado de la sostenibilidad, que en este caso se apoya en un packaging libre de plásticos y un 20% de su composición de plástico elaborada con materiales reciclados. Todo lo que buscábamos para conseguir y disfrutar de la taza perfecta de café.

Así son las nuevas (y maravillosas) cafeteras superautomáticas de Philips
Gallery6 Fotos
Ver fotos