Moda

Brooklyn Beckham en la Semana de la Moda de París o mil maneras de vestir de negro

El mayor de los hermanos Beckham ya es un icono de estilo por derecho propio y lo vuelve a demostrar en la Semana de la Moda de París.
Brooklyn Beckham en la Semana de la Moda de París o mil maneras de vestir de negro
Pascal Le Segretain/Getty Images

Brooklyn Beckham no ha dudado ni un segundo en seguir los pasos estilísticos de sus progenitores. Mientras Victoria se labraba un legado inolvidable en la música y David hacía lo propio en el fútbol, los dos juntos crearon un concepto de la moda en pareja imposible de imitar. Indudablemente son los reyes del estilo de los 2000 y, aunque siguen portando sus coronas, las nuevas generaciones les van pisando los talones.

No es cualquiera el que está a punto de destronar a los Beckham, si no que son los propios herederos de esta realeza de la elegancia los que ya se están preparando para ocupar el puesto. Los hijos de David y Victoria nos hacen dudar de si ser el mejor vestido viene determinado por la genética, porque del mayor a la más pequeña, todos apuntan maneras de ser los iconos de la Gen Z que ya sus padres fueron para los Millennials. Los armarios de la familia Beckham al completo son de los más envidiables del mundo. Cuando van juntos es una verdadera lección de estilo verles, pero cuando cada uno juega a la moda por su cuenta, Brooklyn Beckham empieza a despuntar.

Los apuntes que el mayor de los hermanos Beckham va dejando aquí y allá, de alfombras rojas a discretas salidas por la ciudad, ya van dejando huella en un historial de lookazos que no pasa desapercibido. Aunque sus hermanos, Romeo y Cruz, tampoco van desencaminados. El último acercamiento de Brooklyn al mundo de la moda ha consistido en saltar de lleno a la Semana de la Moda de París llevando el color negro en sus looks por bandera.

Si la familia ya nos ha enseñado mil maneras de vestir un traje (independientemente de la edad, el género o el estilo), ahora Brooklyn nos enseña mil maneras de vestir de negro y triunfar por las calles de París. Vestir como un pincel es para los Beckham un asunto de familia. Por encima de inculcar a su prole la pasión por el deporte o la música ha estado el enseñarles a vestir y ahora ellos nos enseñan a nosotros. Los looks de Brooklyn en la Semana de la Moda de París bien merecen que tomemos unos apuntes.

Brooklyn Beckham ha hecho de la Ciudad de las Luces su casa durante unos cuantos días. Desde paseos por las calles de la capital francesa hasta sentarse en el front row de los desfiles más importantes, toda ocasión merece un look a la altura, el denominador común: el color negro. La primera parada de el mayor de los chicos Beckham fue en el desfile de Courreges, con un look rompedor. El it boy vestía un pantalón de cuero con una bomber y camiseta blanca. Remataba con unas botas negras que resaltan el estilo motero pero casual con el que inauguraba la semana.

Claudio Lavenia/Getty Images

Los outfits casuales se han mezclado con looks dignos de pasarela. Previo al desfile de la marca de su madre, Brooklyn llegaba al hotel con una discreta combinación de pantalón sastre y suéter negro. La clave para que este conjunto sea de lo más especial son los accesorios: gafas y gorra en total black y unos zapatos Dr. Martens. Un look que no es ni estilo skater, ni grandpacore, ni dosmilero, pero lo es todo a la vez y con suma elegancia. La fórmula la repitió un par de días después, cambiando el pantalón por un vaquero oscuro y añadiendo una chaqueta que ha sido una de sus prendas estrellas en la Semana de la Moda.

Pierre Suu/Getty Images
PARIS, FRANCE - MARCH 01: Brooklyn Beckham, Cruz Beckham, Harper Beckham and David Beckham arrive at the Victoria Beckham AW24 show during Paris Fashion Week on March 01, 2024 in Paris, France. (Photo by Darren Gerrish/WireImage for Victoria Beckham)Darren Gerrish/Getty Images

Resulta que la chaqueta cropped de cremallera es la mitad del traje oversize que vistió en el desfile de Victoria Beckham. La matriarca presentaba su colección de otoño/invierno 2024 con toda la familia en la primera fila. David en un impoluto dos piezas beige, Harper elegantísima con un vestido negro y Cruz canalizando su mejor Tony Montana. Por su parte, Brooklyn nos dio una lección sobre cómo se visten los trajes oversize. En tres pasos: pantalón de pinzas extra ancho, chaqueta cropped de corte boxy y camiseta blanca. Y ya estás listo para ser el mejor vestido de la Semana de la Moda.

Pascal Le Segretain/Getty Images

Para dejar el listón bien alto, la última propuesta de elegancia suprema de Brooklyn Beckham ha sido un perfecto esmoquin negro en el desfile de Mugler. Con chaqueta cruzada y pantalón recto, es lo más cercano al estilo de su padre que vamos a ver estos días. Aún así, el joven Beckham se ha desecho de la camisa para darle el toque modernizado que todos esperamos del nuevo icono de la familia con más estilo del mundo.

Ahora ya tenemos todas las claves para vestir siempre de negro y tener tanto estilo como un Beckham.